ACTIVIDAD PERMANENTE:
Realizar dictado de tres oraciones cortas
1.- La muñeca es linda
2.- El niño es latoso
3.- El pañuelo está sucio
Les pido sean muy sinceros con el dictado y cuando lo realicen mencionen la palabra completa no las separen por silabas, después de dictarles, de bajo de la palabra que escribieron los niños, ustedes escriban la palabra de manera correcta, para que ellos la vuelvan a copiar como ustedes lo hicieron
SE RESCATARAN CONOCIMIENTOS PREVIAS DE LA SILABAS ÑA, ÑE, ÑI, ÑO Y U A TRAVÉS DEL SIGUIENTE VIDEO, COMPARTO EL ENLACE
https://www.youtube.com/watch?v=eh_XmdQ_GaY
POSTERIORMENTE SOLICITAR AL ALUMNO QUE CON LAS PALABRAS DEL VIDEO ARMEN UNAS ORACIONES DE MANERA ORAL, PARA VERIFICAR QUE LES HAYA QUEDADO CARO DE LA FONÉTICA DE LA SÍLABA VISTA
SE RETOALIMENTARA LA IDENTIFICACIÓN Y FON´ÉTICA DE LAS SÍLABAS (KA, KE, KI, KO, KU Y ÑA, ÑE, ÑI, ÑO ÑU) A TRAVÉS DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES SOLICITANDO A LOS PEQUEÑOS QUE REALICEN LA PRONUNCIACIÓN CORRESPONDIENTE Y ASÍ MISMO DE MANERA ESCRITA.
LIBRO:RESCATAR CONOCIMIENTOS PREVIOS CON APOYO DE LAS PAGINAS 112 Y 113 IDENTIFICAR EL TRAZO DE LA ESCRITURA DE LAS LETRAS K Y Ñ
ANEXO LINK: https://drive.google.com/open?id=1rcp2Go8U4vvVfBqNhcqKE83PjR-rqtaj
LIBRETA: MAMITAS APOYAR A SU HIJO (A) MARCANDO SUS HOJAS DE LA LIBRETA COMO EL EJEMPLO, LE ANEXO EL ENLACE, POSTERIORMENTE SOLICITAR A LOS PEQUEÑOS QUE COLOREEN LAS MAYÚSCULAS CON COLOR ROJO Y LAS MINÚSCULAS CON COLOR AZUL, PEDIRLES QUE RECUERDEN CINCO PALABRAS QUE EN SI ESCRITURA LLEVEN LAS SÍLABAS, KA, KE, KI, KO, KU Y ÑA, ÑE, ÑI, ÑO ÑU.
ANEXO LINK: https://drive.google.com/open?id=1dUQjAridLtSE2ZkUmV2liQQSaG5hhGzu
QUE REALICEN SUS DIBUJOS , DENTRO DE LOS CUADROS DE LAS PALABRAS ANTES MENCIONADASY QUE CON RECURSOS PROPIOS INTENTEN ESCRIBIR EL NOMBRE DE LO QUE DIBUJO
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